¿Somos Imparciales?

enero 19, 2008

Reacciones a la crónica de un “adiós” anunciado

Filed under: actualidad — by María @ 6:28 pm
Tags: , , ,

rajoy-gallardon-aguirre.jpg 

El ya bautizado como “patadón a Gallardón” o “Gallardonazo” sigue dando de qué hablar. Las esperadas reacciones de los políticos de distintos colores son eso, esperadas y, por tanto, previsibles.

ZP dice que la no inclusión del quizá más centrista del PP en las listas es sólo una muestra más del integrismo en el que se encuentra el partido. El presidente dice que la inclusión de Pizarro refleja el cada vez mayor conservadurismo de los populares. Veremos.

Por su parte, el afectado no se ha dejado amilanar y tras un amago de lagrimitas que le salió un poco mal, ahora dice que ama a Rajoy (¿nos lo creeemos?) y que los españoles no vamos a oir de su boca “nada distinto a la petición de apoyo para Rajoy”.

Por su parte, el líder popular y responsable de tan polémica decisión ha asegurado en una entrevista en Onda Cero Radio que la ausencia de Gallardón no influirá en los resultados.

Entendemos por tanto señor Rajoy que, dado que usted está tan seguro de que va a ganar las elecciones, ¡menos mal que no le ha incluído!

Anuncios

4 comentarios »

  1. […] peso pesado. Si alguien llenaba ese traje, es Alberto Ruiz Gallardón. Y a ello se preparó el que mostrara su talante desde la oposición, en tiempos del socialista Joaquín Leguina. Era una oposición deportívamente expresada, de dos […]

    Pingback por Enrique Meneses » Fraga-Aznar-Rajoy-Gallardón — enero 19, 2008 @ 10:30 pm

  2. Politiqueo y más politiqueo… Desde luego, hay muchos interrogantes en esto. Como por ejemplo, si Gallardón entrara a formar parte de las listas del PP, ayudaría a que el partido fuera un poco más moderado?? Cuesta creerlo.

    Comentario por serendipias — enero 20, 2008 @ 3:51 pm

  3. Gallardón tira más al centro que Zaplana o que Acebes. y quién sigue arriba? ahora dejan de lado al alcalde de Madrid. Creo que han cerrado una puerta para empezar a hacer un política más centro. Si los dos políticos que acabo de mencionar siguen ahí ya sabemos por donde van a ir los tiros.
    Pizarro se dice que es un gran amigo de Aznar, así que este también anda por ahí metido. Siguen mandando los mismo del anterior gobierno del PP. ¿Creeis que Rajoy manda algo? Si él mismo no actúa como líder como cree que los españoles le van a votar?

    Comentario por anita — enero 21, 2008 @ 2:58 pm

  4. Yo era el único del PP que podía ver por la rele sin tener que cambiar inmediatamente de canal. Creo que es un tío que cae bien y que el PP se va a resentir bastante.

    Comentario por forragaitas — enero 25, 2008 @ 9:26 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: